Tabla de Cortar y Servir Boobamboo de Uso General 28 x 18 x 1 cm en Forma de Ballena Ecológica Totalmente Orgánica de Bambú - B07H2LYXNB

  • Modelo: B07H2LYXNB
  • 812 Unidades en Stock
Color:
    • Tabla de Cortar y Servir Boobamboo de Uso General 28 x 18 x 1 cm en Forma de Ballena Ecológica Totalmente Orgánica de Bambú - B07H2LYXNB
    • Placa protectora de vitrocerámica 2 x 30 x 52 cm 2 piezas cocina eléctrica universal para inducción protección contra salpicaduras tabla de cortar de vidrio templado como decoración piminetos - B07X75HKZF
    • Cosy & Trendy 3736348 Uganda – Tabla de Cortar Rectangular bambú Natural - B015OG3GYQ
    • LIZHAIMING Tabla De Cortar De Doble Cara De Madera Maciza Espesar Tabla De Cuchillos Tabla De Cortar Fruta Cortada Pequeña Herramientas para Hornear Cocina Casera B - B07XD1BRQ7
    • Tabla de cortar de bambú ecológico EXTRA GRANDE – La mejor tabla de cortar con surco para la cocina - B01CIFASRY
    • Home Tabla giratoria Redonda 30 cm mármol Blanco - B01E94PRJQ

€75.20  €15.34
Ahorre: 80% descuento

Añadir al carro:

  • Material Superior – Las Tablas de Cortar y Servir de Boobamboo están fabricadas con madera de bambú orgánico 100% premium resistente que se obtiene de medios sostenibles y ecológicos. El bambú no es poroso por naturaleza y resiste bien las bacterias. A diferencia de otras tablas de cortar de madera, las tablas de Boobamboo no absorben líquidos ni olores con facilidad y tampoco se manchan con los alimentos, por lo que son menos propensas a agrietarse a

  • Inteligente - Conocido por su durabilidad y calidad suprema, Las Tablas de Cortar y Servir de Boobamboo no dañarán tus cuchillos. Al ser altamente resistentes a rayarse y a dañarse, nuestras tablas protegen tus cuchillos para que se mantengan afilados por más tiempo. Además, las tablas pesan menos de 300 gramos, por lo que son muy fáciles de llevar.

  • Funcional – Perfectas para servir y cortar toda clase de comidas, incluyendo carnes, pescados, frutas, vegetales, pan y queso. La tabla es más pequeña que una hoja tamaño A4, lo que hace que sea fácil de almacenar cuando no esté en uso. También es muy fácil de limpiar y pueden usarse ambos lados sin problemas.

  • Regalo Ecológico – El bambú es la opción consciente con el medio ambiente para los utensilios de cocina. A diferencia de los árboles, los bosques de bambú crecen en solo 3-5 años. A diferencia del plástico, es un recurso biodegradable, sostenible y renovable que no necesita químicos para prosperar y ser cosechado. El bambú es una opción excelente para todos los entusiastas de la cocina, y, por lo tanto, es el regalo ideal para bodas, amas de casa, jubilados, cumpleaños y Navidades.

  • Garantía de Devolución de Dinero – Esta es una de las mejores tablas de cortar y servir en el mercado, es por eso que no dudaremos ofrecer un reemplazo completamente gratuito y la devolución de su dinero en 30 días si no se encuentra satisfecho. Si tiene algún problema con nuestros productos, contáctenos y disfrute la calidad de nuestro servicio de soporte al cliente.

  • ¿Todos queremos comer libres de químicos, pero, cómo lo hacemos si necesitaos pasar nuestras comidas por plásticos?

    Dile hola a la tabla de picar más saludable y ecológica hecha de bambú. Para ayudarte con tu estilo de vida saludable y para proteger el ecosistema de nuestro planeta, Boobamboo orgullosamente presenta su Tabla de Cortar y servir estilizada y 100% orgánica hecha de bambú.

    Hechas de bambú 100% natural sin aditivos cultivado en condiciones sostenibles, nuestras tablas de cortar ofrecen una calidad excelente a precios razonables.

    Fáciles de almacenar y limpiar, nuestras tablas son excelentes por ser duraderas, ecológicas y por no contaminar tus alimentos, mientras agregan toques de elegancia y clase a tu cocina. Es por eso que las tablas de Cortar y Servir de Boobamboo son la herramienta perfecta que hará que tu experiencia cocinando sea más fácil, saludable y divertida.

    Siempre tenemos en mente que usted podría querer usar nuestras tablas para servir sus delicadeces favoritas, por lo que las diseñamos apropiadamente. Gracias a nuestro descuento de tiempo limitado, las Tablas de Cortar y Servir Boobamboo son un regalo grandioso para tus seres queridos y para nuestro planeta.

    En caso de que necesites ayuda con nuestros productos, no dudes en contactar a nuestro servicio de atención al cliente. También puedes unirte a nuestra alegre comunidad, compartir tus ideas y dejarnos que te ayudemos con tus necesidades.

    Un saludo,

    El equipo de Boobamboo.

    Tabla de Cortar y Servir Boobamboo de Uso General 28 x 18 x 1 cm en Forma de Ballena Ecológica Totalmente Orgánica de Bambú - B07H2LYXNB


    Inicio / Todos los productos / Aviso de privacidad / Envío y devoluciones / Contáctenos / Mapa del Sitio
    Copyright © 2012-2019 trastornoevitativo.es. Powered by Cortador para huevos