LIGQQ Set de Silicona Utensilios de Cocina Olla de Cocina de Alta Temperatura Pala hogar Conjunto de Pala Especial Antiadherente - B07XD95Q81

  • Modelo: B07XD95Q81
  • 631 Unidades en Stock
Color:
    • LIGQQ Set de Silicona Utensilios de Cocina Olla de Cocina de Alta Temperatura Pala hogar Conjunto de Pala Especial Antiadherente - B07XD95Q81
    • Tala 9355 - Espátula de acero inoxidable con regla 15 cm - B004W75YC6
    • Faveco Set de 6 espátulas Madera Marrón 3.5 x 2 x 11.5 cm - B0096U1JWI
    • LAOBIAOZI Set De Utensilios De Cocina De Silicona De 8 Piezas Herramientas Premium Resistentes Al Calor 8 Set De Utensilios De Cocina Color : A - B07X84GZX8
    • Utensilios Cocina de Silicona-Cubre todos los requisitos de cocción herramientas de cocina de alta calidad juego de 9 piezas negro - B07X42PXN5
    • Juego de utensilios de cocina Bessmate de silicona resistentes al calor y de alta calidad - B01KX9HVAO

€98.39  €34.29
Ahorre: 65% descuento

Añadir al carro:

  • Fácil de limpiar: la silicona antiadherente de alta calidad es la sustancia de limpieza más simple. No costuras fueron tiradas. Para la limpieza, agregue agua caliente. No es adecuado para la limpieza de lavavajillas.

  • Atencion - por favor, ponga todos los utensilios afuera por un momento para dispersar el olor del paquete, limpie el producto con detergente antes de usar, No use bolas de acero o herramientas de pulido para limpiar la superficie,Utilice una esponja o un pano

  • Limpieza: Lave con agua jabonosa tibia, enjuague bien y luego seque con una toalla limpia. Para garantizar la longevidad, no lo sumerja en agua por largos períodos de tiempo ni use un lavavajillas.

  • 100% resistente y duradero. Nuestros electrodomésticos de cocina están hechos de los mejores materiales. Son más duraderos que otros electrodomésticos de cocina.

  • Satisfaga todas las necesidades de la cocina: este electrodoméstico completo satisface todas las necesidades de su cocina, desde mezclar el contenido hasta el tazón para cortar vegetales para cocinar.

  • Todos los utensilios de este juego son aptos para lavavajillas y fáciles de limpiar. La silicona es naturalmente antiadherente, por lo que los residuos de alimentos se eliminan fácilmente incluso si se hornean o se secan. Todos los utensilios tienen un lazo fuerte en el mango, por lo que los utensilios se pueden colgar en una rejilla de almacenamiento de la cocina si es necesario.
    Antes o después del uso, lave los utensilios de cocina con agua tibia a tiempo y manténgalos secos. Enjuague suavemente. en agua tibia es la mejor manera de limpiarlos. Utensilios de cocina antiadherentes en lugar de usar limpiadores abrasivos o sumergirlos en el agua durante mucho tiempo.
    Apto para lavavajillas: para obtener mejores resultados, coloque los utensilios de lado en los bordes de la rejilla superior de su lavavajillas.
    IMPORTANTE: estos utensilios no son adecuados para freír con mucha grasa: el aceite hirviendo puede superar la temperatura que la silicona puede soportar y puede dañar los utensilios. Después de la limpieza, cuélguelos de arriba a abajo para que se sequen y evite el crecimiento de bacterias.
    Debido a los diferentes monitores y efectos de luz, el color real del artículo puede ser ligeramente diferente del color que se muestra en las imágenes. ¡Gracias!
    Permita una ligera desviación de medición debido a la medición manual

    LIGQQ Set de Silicona Utensilios de Cocina Olla de Cocina de Alta Temperatura Pala hogar Conjunto de Pala Especial Antiadherente - B07XD95Q81


    Inicio / Todos los productos / Aviso de privacidad / Envío y devoluciones / Contáctenos / Mapa del Sitio
    Copyright © 2012-2020 trastornoevitativo.es. Powered by Embudos